yo solicite un amarre
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » yo solicite un amarre

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/ago/08, 12:12
quelita
Iniciado

Predeterminado yo solicite un amarre

yo quise hacer un amarre ya que estaba distanciada de mi novio por una tonteria y queria volver con el y que no se fuera mas,asi que me puse a buscar y para que negarlo me quede con el que mas barato me cobro,esta persona me mando el amarre a casa y lo hice yo,ya que me dijo que era mejor asi,a mi me funciono haciendolo yo en casa y no me gaste mucho por suerte,aunque si no me hubiese funcionado seguro que me hubiese gastado una fortuna como muchos de los que estan aqui.
Si quereis probar a hacerlo vosotros mismos,quizas tambien os funcione.
Viejo 30/ago/08, 17:05
voluntario
Iniciado

Predeterminado pregunta

Cita:
Escrito por quelita
yo quise hacer un amarre ya que estaba distanciada de mi novio por una tonteria y queria volver con el y que no se fuera mas,asi que me puse a buscar y para que negarlo me quede con el que mas barato me cobro,esta persona me mando el amarre a casa y lo hice yo,ya que me dijo que era mejor asi,a mi me funciono haciendolo yo en casa y no me gaste mucho por suerte,aunque si no me hubiese funcionado seguro que me hubiese gastado una fortuna como muchos de los que estan aqui.

y a quien recurriste para q te haga eso cual fue el amarre si m puedes contar eso te lo agradceria
Viejo 31/ago/08, 12:12
quelita
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por voluntario
y a quien recurriste para q te haga eso cual fue el amarre si m puedes contar eso te lo agradceria

pues veras,primero le pague,como todos hacemos y despues me envio una serie de cosas a casa con una hoja con las instrucciones detalladas de como tenia que hacerlo y asi lo hice,me sorprende mucho lo que leo aqui de que a veces cuando la gente paga ya no vuelve a saber nada de la persona,yo en ningun momento perdi el contacto y siempre me contestaba,aunque tardara un poco.
Viejo 31/ago/08, 13:01
xiky29
Iniciado

Predeterminado me ayudas?

Hola
te he leido y me gustaria me dieses la direccion de quien te ayudo a ti.
gracias y me alegra saber de q si existe gente sincera
Viejo 31/ago/08, 22:10
quelita
Iniciado

Predeterminado Hola

Cita:
Escrito por xiky29
Hola
te he leido y me gustaria me dieses la direccion de quien te ayudo a ti.
gracias y me alegra saber de q si existe gente sincera

mi correo es este marilo51@yahoo.es,su direccion no la pondre aqui de momento.
Viejo 2/sep/08, 12:12
quelita
Iniciado

Predeterminado lo subo

Cita:
Escrito por quelita
mi correo es este marilo51@yahoo.es,su direccion no la pondre aqui de momento.

por si le interesa leerlo a alguien
Viejo 2/sep/08, 20:08
lachina79
Iniciado

Unhappy hola

Cita:
Escrito por quelita

hola quisiera saber cual fue el amarre que te hicieron porque yo me encuentro en la misma situacion que tu o la que tenias tu con tu novio ... yo se que mi novio me quiere pero a vecen suceden cosas que nos alejan y de verdad yo quiero estar con el pero siempre y cuendo el quiera estar conmigo y necesito tu ayuda ... gracias
Viejo 2/sep/08, 21:09
quelita
Iniciado

Predeterminado Hola lachina79

Cita:
Escrito por lachina79
hola quisiera saber cual fue el amarre que te hicieron porque yo me encuentro en la misma situacion que tu o la que tenias tu con tu novio ... yo se que mi novio me quiere pero a vecen suceden cosas que nos alejan y de verdad yo quiero estar con el pero siempre y cuendo el quiera estar conmigo y necesito tu ayuda ... gracias

Yo contacte con esa persona y me dio a elegir entre 3 amarres diferentes,yo escogi el que me convino a mi,el mas sencillo vamos, yo creo que eso es cuestion de que tu lo mires.
Viejo 3/sep/08, 11:11
quelita
Iniciado

Predeterminado porque

Cita:
Escrito por quelita
Yo contacte con esa persona y me dio a elegir entre 3 amarres diferentes,yo escogi el que me convino a mi,el mas sencillo vamos, yo creo que eso es cuestion de que tu lo mires.

en este foro se insultan tanto?
Viejo Hoy, 12:12
quelita
Iniciado

Predeterminado lo subo

Cita:
Escrito por quelita
en este foro se insultan tanto?

por si interesa
Respuesta